Nuevo Diplomado en Diálogo Interreligioso

interreligioso

 

En el marco del trabajo conjunto entre RILEP (Red Interreligiosa Latinoamericana de Educación por la Paz) y GEMRIP, se desarrollará a partir del mes de agosto el Diplomado en Diálogo Interreligioso (modalidad semi-presencial) en la ciudad de Santiago de Chile.

El programa consta de cinco meses de duración, con cuatro unidades temáticas principales: Fenomenología de la experiencia religiosa; Religiones, Estado y Política; Religiones y creencias comparadas; Aspectos psicosocioales de la Comunicación y Diálogo Interreligioso.

El Diplomado será desarrollado por profesores/as especialistas en cada materia, como también a través de paneles y conferencias con representantes de diversos grupos religiosos, académicos y personas vinculadas a la política.

Las clases presenciales se dictarán un día al mes, en una jornada entre 5 a 6 horas. El resto de las clases de desarrollarán a través de la plataforma virtual de GEMRIP.

El programa consta con certificación universitaria

Para más información e inscripciones, escribir a info@gemrip.com.ar

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*