GEMRIP abre grupo de trabajo en Nicaragua

06.Plaza_de_la_Independencia_de_Granada

GEMRIP tiene el privilegio de anunciar la apertura de un equipo de trabajo en Nicaragua, el cual coordinará espacios de investigación, estudio y trabajo en red con organizaciones locales y regionales. El mismo estará siendo dirigido por el profesor Carlos Aguirre Salinas, con la colaboración de profesionales vinculados a diversas organizaciones e instituciones académicas y centros de investigación del país y Centroamérica.

Durante el año 2017 se desarrollarán tres diplomaturas en modalidad semi-presencial en los siguientes temas: Religión y Política, Herramientas para la Educación Teológica y Metodología para la Investigación del Campo Religioso. Los cursos se darán a través de encuentros presenciales con profesores/as de distintos países de América Latina, como también de la plataforma virtual de GEMRIP.

Además, se trabajará con diversas organizaciones sociales y gubernamentales en el desarrollo de un Programa de Formación Ciudadana y Política, a través de talleres y cursos para la sensibilización y formación en diversas temáticas vinculadas a la incidencia pública.

Para contacto y más información, escribir a nicaragua@gemrip.org.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*