Convenio entre GEMRIP y Casa Azul Publicaciones

logo caza azul

El convenio con Casa Azul Publicaciones tiene por objetivo proyectar la línea editorial de GEMRIP, especialmente en la publicación de manuales y libros académicos en líneas de investigación dentro del campo de los estudios en religión, política y teología. Además, se desarrollarán actividades académicas conjuntas, como conferencias en temáticas bíblico-teológicas para estudiantes universitarios.

Caza Azul Publicaciones es una agencia que piensa y trabaja en función de las exigencias de cada proyecto editorial, en el desarrollo de materiales de estudio, conversión de libros, obras literarias, revistas de investigación, asesoramiento, consultoría y capacitación, con un especial énfasis en organizaciones, facultades y universidades de América Latina.

Este convenio nos permitirá ampliar la plataforma de publicaciones de GEMRIP, dando posibilidad a nuevos investigadores/as latinoamericanos/as a dar a conocer sus trabajos.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*